Bodys Bebé

Los bodys son de las primeras piezas que usan los infantes, para lucir a la moda o estilos más sencillos, en forma de pijamas o como segunda vestimenta protectora del frío. Son combinables con pantalón, chaquetas, sombreros y mucho más.
FILTRAR

No hay más productos por mostrar

No hay más productos por mostrar

Los mejores bodies para bebé

​​Hay bodys para bebé de diferentes tejidos, pero los recomendados son de tela de algodón. Todos los bodies sirven para cubrir al niño y sostener el pañal de manera más firme, especialmente, al usarlo como pijamas cada noche o tipo camisa de diario junto con un pantalón.
Es una prenda famosa para bebés en sus diferentes etapas de crecimiento. La gran variedad de estilos, modelos y colores que se resumen a continuación, le han ganado preferencia en los últimos años:

Bodys de cuello americano

Uno de los más usados y muchas madres no conocen su función principal. Son sencillos de colocar al niño, sin botones que rocen su piel. Los pliegues a la altura del cuello, sobre cada brazo, son para retirar los bodies desde arriba hacia las piernitas. Es decir, solo basta estirar un poco en el pliegue y sacar el bracito del niño.

Esto es muy útil cuando ocurren accidentes como el derrame de heces fuera del pañal, y sacar los bodies hacia arriba supone ensuciar el cuerpo del niño. Los pliegues laterales superiores, ahorran esta incomodidad al retirar los bodies por las piernas, similar a un pantalón. En la categoría de pijamas, son bodies que encajan muy bien.

Bodys con corchetes laterales

Esta prenda para niño y niña bebé lleva botones laterales, así es más fácil vestirlos o desvestirlos, debido a que, se puede extender la abertura para la cabeza, al estilo camisa. Más comodidad para la madre y menos maltrato para el niño. Puedes comprar de varios colores que servirán como pijamas.

Bodys con tirantes

En época de verano vienen bien los bodies con tirantes para la niña o niño bebé. Sin embargo, su pancita siempre estará protegida de los elementos como con otros tipos de bodys. La diversidad de colores le aporta tal versatilidad, que hasta sirven para salir de paseo al parque o la playa en días soleados. Los sombreritos son complementos ideales en estos casos.

Bodys con broches traseros

Son bodys para niña o niño que llevan botones en la espalda. Es un poco más dificultoso de manejar, porque se debe poner al bebé boca abajo, lo que no le resulta cómodo. La ventaja es que los broches traseros le permiten usarlo como camiseta y como pijamas.

Bodys con capota

La capota incorporada en los bodys para bebé niña o niño, es un elemento que va muy bien para épocas de otoño-invierno cuando son muy solicitados. Se hacen con material de muy buena calidad, acolchados para mantener calentita la cabeza del bebé niño y niña.

Para complementar los bodies con capota, elige para la niña una faldita, pantaloneta o mono que haga juego. También, para el niño, se conjuga con monitos y calcetines a modo de pijamas para que esté abrigadito.

Bodys manga larga y manga corta

Estas dos opciones en bodys para bebé de niña y niño, amplían mucho más la gama de ropita infantil: body bebé en manga larga para el frío o como pijamas, y en modelo manga corta para días más frescos como camisa.

Bodys cruzados

Los bodys cruzados para niño son de mucha utilidad. Cuenta con tira de broches a presión que se desplaza hacia el lateral de su torso para mayor comodidad al vestirlo. Los corchetes de entrepierna son de material más amable y los diferentes diseños de ensueño vienen con bordes rematados con puntilla.

Como bodys para bebé recién nacido, sirven a modo de pijamas o camisa y son ideales para sus primeras semanas de vida, cuando aún no pueden sostener la cabecita.

Body bebé para niñas

El body para bebé niña es una prenda hecha para lucir a tu hijita de la forma que quieras. No solo por las suaves telas armónicas, sino por la protección y comodidad que ofrecen. Además, conseguirás diseños divinos con lazos, motivos florales, personajes de cine infantil, marineros y pare de contar. Los modelos más discretos, pero igual de bonitos, se usan como pijamas.

Body bebé niña ceremonia

Para llevar a la bebita a una ceremonia, nada mejor que un body apropiado para ello. Existen en variados tejidos de punto, finamente elaborados, adornados con lazos y en juego con patucos, gorros, mantas y manoplas, todo en el mismo material del body.

Los colores pastel beige, rosa, y verde aguamarina son ideales para ocasiones de boda, cumpleaños, graduaciones, primera comunión. Tienes la opción de un body sin manga o con manga, para que lo use según el clima.

Body bautizo niña bebé

Entre las ceremonias más esperadas está el día del bautizo. Todos se derretirán al ver a la niña con un body elaborado a mano, encañonado y con detalles en seda 100%. Los sutiles colores se pueden escoger para hacer juego con el faldón, el cual puedes retirar luego del acto de bautizo para que la niña esté más cómoda. Los complementos como capota y calcetines aportan un extra hermoso en su ajuar.

Body para niño bebé

Para el niño bebé también, hay una cantidad casi inimaginable de modelos en bodys. Desde lo que se usan en casa a manera de pijamas, pasando por estilos informales tipo camisa de paseo hasta llegar a los más sofisticados que simulan un bonito esmoquin. Igualmente, son realizados con algodón de primera calidad y varias pintas.

Body para recién nacido

El body no puede faltar en el armario de un bebé recién nacido. Es una prenda muy práctica a la hora de vestir y desvestir a la niña o niño. El acceso a la entrepierna para el cambio de pañal lo hace imprescindible, sobre todo cuando está fuera de casa.

Es preferible elegir algodón orgánico, lino o simple algodón. El asunto es, que estos géneros no producen irritaciones a su delicada piel, como sucede con tejidos sintéticos. Además, protegen mejor en épocas de frío y son más frescas en verano, como pijamas o camisas son perfectos.

El body para bebé nunca pasará de moda, aunque se use como pijamas. Solo o con complementos, es una vestimenta para toda ocasión. Incluso, se consiguen bodys personalizados para que tu bebé se vea único.

Cerrar menú
×

Carrito