COMPLEMENTOS BEBÉ

El nacimiento de un hijo viene acompañado de una gran mochila de cosas para atender al niño en todas sus necesidades básicas. Al llegar al mundo, la criatura ya estará luciendo su primer traje y existe una infinidad de complementos creados para tal fin. Por eso, debes tener ideas claras para que el niño tenga lo necesario.

FILTRAR

No hay más productos por mostrar

No hay más productos por mostrar

Accesorios de su diario vivir

El pequeño necesita como complemento una serie de artículos para estar en casa, y para pasear es indispensable una mochila para llevar los chupetes, juguetes, baberos, cucharas, pañuelos, diademas, lazos, muselina, calzados y muchas otras cosas. Pero no hay que complicarse la vida, todo complemento infantil se organiza bajo estas secciones:

Elementos para la higiene

A la hora del baño y cambio de ropita, se requieren como complemento los siguientes artículos:

  • Jabón neutro.
  • Pañales desechables.
  • Pomada contra pañalitis.
  • Toallitas húmedas.
  • Cepillo de cerdas suaves para el cabello.
  • Corta uñas.
  • Bañera plástica.

Toalla, muselina y baberos.

Complemento para la alimentación

Los artículos más comunes para usar a la hora de darle de comer son: baberos, leche según la edad del bebé, biberón de cristal o plástico, esterilizador, calentador de biberones, tetinas y cucharas, vajilla infantil plástica, escobilla para limpiar biberones y tetinas, además de una mochila en caso de viaje.

Indumentaria del bebé

La ropita también se toma como complemento para estar en casa, jugar o pasear. Es muy variada según el clima y la ocasión: mochila, gorros y guantes de algodón para verano y de lana para el invierno, diademas con lazos, conjuntos para ir de paseo, zapatos, patucos, calcetines, peleles, bodys, abrigos o chaquetas, pañales y baberos, muselina de algodón, hilo o lana.

Para el cambio de pañales

El complemento consta de varios artículos que pueden estar en su propia habitación: mesa cambiador, mochila, papelera, toallas húmedas, crema antipañalitis, pañales acorde a la talla del bebé, muselina, baberos o toalla con lazos, chupetes y móviles para entretener.

De viaje con el bebé

Los artículos cómodos y seguros que hacen complemento para viajar con tu bebé son: asiento para el coche, almohada, moisés, cochecito, mochila, sonajeros, peluches, diademas, chupetes, baberos, vajilla con cucharas y platos, dispensador de comida, muselina con lazos, chaquetas, calzado apropiado, capuchas y gorros, saco de dormir.

A la hora de dormir

La habitación debe estar acondicionada con los accesorios que le permitan un feliz descanso:

  • Cuna adornada con lazos.
  • Muselina
  • Cobijas
  • Pijama
  • Calcetines
  • Gorro
  • Chupetes

El momento en que la niña duerme, es propicia para colocar una diadema y hacer una sesión fotográfica.

Accesorios para la habitación

Tendrá su propio lugar preparado con un complemento pensado en los siguientes accesorios: cuna, colchón suave, cajón para diademas y baberos, mochila, sábanas y cobijas pequeñas, muselina, lámpara de noche, cajita musical, colchas o cobertores, almohadas y cojines con lazos, intercomunicador de video y sonido.

Accesorios de entretenimiento

Los juguetes son un complemento acorde a su edad y de material hipoalergénico, que no contengan elementos tóxicos ya que el bebé se los llevará a la boca:

  • Sonajeros y baberos.
  • Diademas y sombreros.
  • Móviles.
  • Peluches y muñecos.
  • Pelotas
  • Espejos irrompibles.
  • Andaderas
  • Mochilas

Estos accesorios de entretenimiento son complemento importante para que el bebé se ejercite y desarrolle su capacidad sensorial. Además, sirven para que aprendan a coordinar movimientos de manos y pies. Es de suma importancia que los juguetes no emitan sonidos muy altos, ya que pueden asustar al bebé.

Deben ser accesorios conforme al tamaño de sus manitas y evitar juguetes que tengan pequeñas piezas desprendibles y que el bebé puede tragar, como diademas con botones, lacitos y perlitas. No puede faltar una mochila para guardar sus juguetitos y una muselina a manera de tapete.

Accesorios para niños y niñas

Un complemento para cada ocasión de la vida de los niños está presente en muchos aspectos. La amplia variedad de accesorios para niña bebés como diademas, lazos, rebecas, sandalias, vajilla con platos y cucharas de juguete. Para los varones zapatillas, chaquetitas, sombreros, dispensador de alimentos, mochila, biberones, chupetes, baberos, muselina, pañales.

Complemento para bebé niña ceremonia

En cualquier festividad navideña o celebraciones de cumpleaños, graduaciones y bodas la bebé podrá destacar con accesorios de realce como sombreritos, muselina, zapatos, diademas.

Todos y cada uno finamente adornados con lazos, pedrería, bordados, encajes y bellos colores pasteles para combinar con conjuntos de diversos modelos. Las diademas la harán ver como princesita y una linda mochila es ideal para eventos especiales.

Complemento para niña bebé bautizo

El bautizo es la celebración primera de la niña y todos se fijan en ella. Así que, es propicia la ocasión para que lleve un conjunto con accesorios que hagan juego como: diademas con lazo o flores, rebeca y muselina de lana pura o tejido de punto, y zapatos tipo Mercedita. Las diademas no deben ser apretadas a su cabecita.

Accesorios para niño bebé

​Para los bebés también hay artículos que completan un conjunto a la hora de salir o estar en casa. En cualquier actividad que el bebé realice en un momento determinado, tiene a su disposición cuna, moisés, bodys, zapatos, calcetines, patucos, juguetes, biberón, baberos, gorro, pañales, chupetes y sigue la larga lista. Y cuando salgan de casa, una práctica mochila para llevar todo complemento.

Accesorios para recién nacido

​Es emocionante comprar el complemento perfecto que usará el bebé que está por llegar. Su primer ajuar será el que use al nacer y cuando salga del hospital rumbo a casa. Los accesorios primarios son: pañales desechables para bebé recién nacido, pañales de tela, toallitas húmedas, muselina de algodón o lana según la estación, gorro de lana pura o algodón, calcetines y bodys, conjunto para salir del hospital, asiento para el coche, almohadita, mochila.

El bebé puede estar más que atendido con los accesorios diseñados para cada etapa de su crecimiento. Todo artículo adecuado que sirva de complemento, de acuerdo al sexo y edad del infante, es un elemento útil que puede ser trasladado en una mochila.

La gran variedad de elementos auxiliares para bebés, exige una mochila que debes comprar a tiempo para evitar adquirir una que no sea del diseño o color deseado.

Cerrar menú
×

Carrito