Hace unos días Pediasure nos eligió gracias a Trend para probar sus productos y que pudiéramos contaros nuestra experiencia.

Nos pareció una idea fantástica porque de unos días para acá nuestra pequeña secretaria no tiene muchas ganas de comer, aunque siempre ha comido requetebién y le encanta probar cosas nuevas, después de estar malita con vómitos y diarrea, parece que no se encuentra del todo bien.

Antes de nada vamos a explicar un poco qué es Pediasure.

¿Qué es Pediasure?

Pediasure es un complemento alimenticio para niños entre 1 a 10 años.  Está especialmente diseñado para aquellos niños que no comen bien o que tienen malos hábitos alimenticios ya que en su composición se encuentran todas las vitaminas, proteínas y minerales que los pequeños requieren para su correcta nutrición y crecimiento. Gracias a esta propiedad, Pediasure puede utilizarse como suplemento o como alimento diario ya que su aporte es completo bien sea por vía oral o por sonda.

Beneficios de Pediasure

Aportar el 100% de los nutrientes diarios que los niños requieren en términos de proteínas, minerales y vitaminas. Ayuda a la fijación de calcio, en el desarrollo psicomotor, en el desarrollo de una dentadura sana, en el normal desarrollo del cerebro y sistema nervioso. Favorece los procesos digestivos al no contener gluten ni lactosa, evitando problemas intestinales y diarreas y pudiendo utilizarse en los niños con intolerancia a estos ingredientes o con enfermedad celíaca. Pediasure también contribuye con el desarrollo del sistema autoinmune del niño, lo que lo previene de infecciones y enfermedades; para solo mencionar algunos de sus beneficios.

Además de esto a los niños les encanta su sabor, disponible con sabor chocolate, vainilla y fresa, lo que facilita su ingesta.

Nuestra experiencia con Pediasure

Hasta ahora nunca nos habíamos planteado que nuestra peque tomara ningún tipo de complemento alimenticio, porque comía fenomenal y era obvio que se estaba desarrollando sana y fuerte.

Día 1

Cuando nos llegó el producto estábamos deseando empezar a probarlo para contaros nuestra experiencia. Esa misma tarde, preparamos uno para que lo fuera tomando a ratitos, ya que apenas merendó.

Nada de nada… no quiso ni probarlo, no tenía ganas de comer nada y estaba muy sensible. No la forzamos a tomarlo, no era el día, y por la noche cenó un biberón, que aunque no se lo terminó parece que le entró con ganas.

Día 2

A la mañana siguiente desayunó su biberón de leche semidesnatada con fibra porque va regulín con la caca… Su pediatra nos aconsejó leche semidesnatada porque como tiene un peso y estatura bastante bueno para su edad, no era necesario darle leche entera, que es más difícil de digerir, y con el suplemento de fibra va bastante mejor.

Preparamos otro bibe de Pediasure como indica la siguiente foto y nada de nada, le dió un traguito y a pesar de que la vainilla le suele gustar, no quiso tomar más… la cosa apuntaba mal.

Fuente : https://www.pediasure.es/pediasure/pediasure-polvo

Busqué información sobre otras formas de preparar Pediasure y también se puede echar a la leche del biberón que yo se la doy con cereales, la equivalencia es la misma, aunque ponía que para menores de 4 años es mejor dar 4 cacitos en lugar de 5.

Le preparé el de la cena así y aunque no le pongo muchos cereales, me dió la sensación de que se espesaba mucho y no se lo tomó del todo bien.

Día 3

Teníamos que seguir buscando una manera de tomar Pediasure que se adaptara a nuestra peque, por lo que he decidido incorporarlo poco a poco, hasta que se acostubre, hoy hemos puesto un cacito en su bibe y ha pasado desapercibido y se lo ha tomado fenomental, también he de decir que parece que va recuperando el apetito y aunque está con los dientes, no está tan sensible.

Y bueno, poco a poco iremos editando este mismo blog para ir actualizando cómo va nuestra experiencia con Pediasure.

Aclaraciones

Queremos dejar claro que Pediasure sólo nos ha enviado información y muestras para nosotros y para compartir, en ningún caso está comprando nuestra valoración, que hoy por hoy no sabemos aún si va a ser positiva o negativa, lo vamos a contar todo bajo nuestra experiencia y perspectiva, como padres, ante la duda, siempre es mejor buscar toda la información posible con un profesional de nutrición infantil o con su médico, que os podrá aconsejar, algunos estarán a favor y otros en contra, como en todo, por lo que tendréis que tomar vuestra propia decisión.

Podéis consultar con un experto de Pediasure aquí.

OJO! que Pediasure es un complemento alimenticio, y en ningún caso debe darse en lugar de una comida, tampoco es un medicamento, por tanto, COMPLEMENTA una alimentación que ya de por sí debe ser equilibrada y saludable, aunque a veces, los peques se ponen en huelga y no quieren de nada.

Volvemos pronto con mas!

Síguenos en nuestro instagram para ver todas las novedades y no te pierdas nuestro Blog!!

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito