Peleles Bebé

En BabyAbril disponemos de los mejores peleles para bebé que puedas imaginar, cómodos, divertidos y adaptados a cada niño o niña. Entre nuestra variedad de ranitas podrás elegir el pelele que más se adapte a la temporada de invierno o verano y elegir hasta el tejido del mono para tu bebé.
FILTRAR

No hay más productos por mostrar

No hay más productos por mostrar

Ranitas Bebe

No hace falta decir que lo que más buscamos los papás es la comodidad y bienestar de nuestro niño o niña. Con nuestras ranitas se sentirán como en una nube, ya que nuestros tejidos varían desde el algodón, punto o lana. En definitiva, ranitas suaves y prácticas con los mejores tejidos de calidad. En nuestra tienda ampliamos la gama de colores para vuestro bebé recién nacido, donde podrás encontrar todo tipos de ranitas personalizados y decorados con el más mínimo detalle al gusto de cada papá o mamá.Nuestras ranitas, además, cuidan la piel de tu bebé y nos permiten vestirlos y manejarlos de una forma fácil y cómoda desabrochando únicamente la parte inferior, y que así el bebé se mantenga calentito y cómodo. Pero, además, las ranitas se han convertido en un complemento de ropa esencial para el bebé en cualquier situación. Las ranitas, tanto para niños o niñas aunque son más bien una prenda de temporada de verano, ya que suelen ser monos fresquitos de manga corta o de tirantes, también lo podemos combinar en invierno con unos leotardos o añadiendo una chaqueta por encima, entre otras opciones.

Mono para bebe

Escoger la talla del mono de tu bebé siempre es importante, por eso en BabyAbril disponemos de mono desde los 0 meses en adelante. Por un lado, si el mono de nuestro bebé lo compramos grande se tropezará con la tela sobrante de los pies, en cambio si el mono le queda muy justo no podrá moverse y estirarse con naturalidad, como le gustaría a nuestro bebé. Como ya hemos dicho, tenemos monos para todas las temporadas del año, pero sabemos que más bien es una prenda de invierno, por eso también disponemos de peleles con gorrito, los llamados buzos, ideales para los meses de frío.

El mono para bebé, al ser de una sola pieza y poseer la comodidad que nuestro bebé necesita, se convierte en la prenda de ropa infantil ideal para sacar a nuestro bebé al exterior, por eso es una prenda imprescindible en los armarios infantiles.

¿Qué talla de pelele bebé niño elegir?

¿Estás esperando un bebé y te gustaría ponerle un pelele, pero aún no sabes qué talla elegir? ¿Tu niño necesita un pelele? ¿Quieres regalar un pelele pero no sabes que talla comprar? A continuación, te mostramos un sistema de tallas acorde a los centímetros del bebé, niño o niña, que te será muy útil a la hora de dar con la talla adecuada:

  • – Talla para prematuros: 44cm
  • – Talla de 0 – 1 mes: 52cm
  • – Talla de 1 – 3 meses: 56cm
  • – Talla de 3 – 6 meses: 62cm
  • – Talla de 6 – 9 meses: 68cm
  • – Talla de 9 – 12 meses: 70cm
  • – Talla de 12 – 18 meses: 74cm
  • – Talla de 18 -24 meses: 81cm
  • – Talla de 24 – 36 meses: 86cm
  • – Talla de 3 – 4 años: 94cm

 

Además, al visualizar el producto de pelele en nuestra tienda, encontrarás un apartado de talla, tanto para niño o niña donde podrás ver más concretamente la adecuada del pelele para bebé, por eso comprar en BabyAbril es muy fácil.

¿Qué pelele bebé niña elegir?

Los peleles van a ser la prenda fundamental en el armario de nuestros bebés, niños o niñas recién nacidos, tanto por su comodidad para ellos como para nosotros. Nuestros niños y niñas serán vestidos y desvestidos demasiadas veces en sus primeros meses de vida, por ello los peleles suelen ser la mejor opción. En inverno se podrá acompañar con gorritos, abrigos, bufandas, etc. Y en verano bastará con acompañarlo con una visera para protegerlos del sol. Por otro lado, deberás tener como mínimo varios peleles, ranitas o monos para estar en casa, y otros distintos para vestir. No podemos olvidarnos que un pelele también es ideal para las noches dulces de nuestros bebés, ya que nuestro niño estará dormidos la mayor parte del tiempo, por lo tanto, también será necesario e igual de importante, elegir el pelele adecuado para ese momento.

Cerrar menú
×

Carrito