Vestidos bebé

Las niñas y niños pueden hoy lucir vestidos y trajes espectaculares en fiestas desde que son recién nacidos. En su debut durante el bautizo, se muestran vestidos de bebés modernos, en piqué, sofisticados y dignos de pasarela, para que sean los reyes de la fiesta.

FILTRAR

Vestidos bebé para niñas

La ropa para niña en telas de piqué, se usan en ceremonias formales: bautizos, bodas y cumpleaños. También el estilo va de acuerdo al clima o al lugar, sea verano o invierno. Aunque es costumbre comprar vestidos para niña en tela piqué, no se ha dejado de lado al niño en el tema de las fiestas.Generalmente, las prendas de niño y niña, están hechos con telas antialérgicas, suaves, versátiles y funcionales para su bautizo. Algunos de los vestidos para niña más cotizados para fiesta o ceremonia son:

Vestidos piqué para niña

Los vestidos en tela piqué es un tejido de calidad, a base de algodón y en menor cantidad, poliéster. Su labrado a modo de panal de abejas es relevante. Piqué es una tela rígida, pero a la vez vaporosa, no se arruga y es transpirable. Por ello, la tela piqué, es ideal para que tu bebé esté cómoda en la ceremonia de bautizo, o una fiesta, tanto en verano como en invierno.

Vestidos de niña estampados a color

Ideales para ceremonia de bautizo, fiesta informal al aire libre en épocas de verano y en invierno. Los estampados sutiles de las telas ofrecen amplias posibilidades de obtener un vestuario llamativo y divertido en toda ocasión.

Vestidos con capota para niña

Es un complemento para bebé perfecto para combinar en diversos colores y adornos. Una capota en tela piqué aporta elegancia y dulzura a una niña durante una ceremonia bautizo o boda. Son especiales para el invierno.

Vestidos bebé de niña para ceremonia

Los vestidos bebé de ceremonia para una niña, están pensados para eventos de bautizo, boda o fiesta de cumpleaños. La niña será protagonista con vestuario exclusivo, elegante y original en tela piqué. Además, la comodidad es un plus a la hora de la ceremonia de bautizo. Y la funcionalidad se debe a la libertad de movimiento que otorga el piqué a la niña.

La niña en la ceremonia o en la fiesta se verá como una princesa con un ajuar hecho en piqué. La simplicidad de los modelos actuales, permiten que puedan ser usados en ocasiones posteriores, al combinarlo con accesorios distintos y sin quedar fuera de lugar. Para que la niña porte vestidos de etiqueta, anótate al estilo sporty chic, es decir, se verá como una mini novia en piqué el día de la ceremonia de bautizo, cómoda y fresca en verano.

Se sugiere que el traje de niña en piqué para ceremonias sea de colores pasteles, sin muchos ornamentos. La moda son las telas unicolores o con estampados alegres pero sutiles apropiados para el verano. Es preferible que los adornos de la ropa como horquillas, lazos y pañuelos sean desmontables. Así, tendrá vestidos en pique y diferentes telas por largo tiempo y no sólo para una ocasión.

Vestidos bautizo de bebé

Esta es la primera ceremonia memorable del bebé para los padres y demás familiares. Aunque la criatura no recuerde el momento, sin duda quedarán grabados los recuerdos en fotografías. Por ello, hay tanto esmero en buscar un vestido de bautizo de bebé que haga suspirar a todos.

Las madres se inclinan por vestidos de ceremonia de bautizo para bebé que tengan una combinación entre lo tradicional y lo moderno, sin pasar por alto la calidad de la tela. Es preciso velar porque sea calentito en invierno y fresco en verano. Lo más importante, no sacrificar la comodidad por la imagen del niño.

En el caso de la niña, el toque de realce lo otorga el tipo de tela, sea piqué u otra además de los adornos elegidos, tales como coronita de flores, lazos, zapatillas. Para el niño el vestido de bautizo, también, puede ser elegante y divertido, que sea apropiado en invierno y verano, con composiciones de color en puños, cuello de camisas y chalecos, al igual que su padre.

Vestido para recién nacido

La ropita del recién nacido es básica, pero no debe ser aburrida, sea en época de inverno o verano. Todo lo que, vista el niño o niña, bien sea en la ceremonia de bautizo o en su día a día, debe tener el objetivo de cubrir sus necesidades básicas de abrigo y confort, en verano e invierno.

La emoción de tener a un niño recién nacido en brazos desemboca en comprar un montón de ropa que, muchas veces, el bebé usa muy poco y en algunos casos, ni siquiera llega a ponerse. Por lo tanto, para no derrochar dinero y tener prendas básicas y funcionales, te mostramos lo realmente necesario, ya sea para fiesta o para el día a día:

  1. Mantitas para bebé: Es una de las primeras cosas para un niño. Lo usará tanto en casa como fuera de ella, para abrigarlo del frío invierno, protegerlo del sol en verano o para colocarlo sobre alguna superficie. Hay cobijitas finamente adornadas para que el bebé las lleve durante una ceremonia de bautizo.
  2. Pijamas para bebé: Es una de las prendas más usada por un niño, incluso varios años después. Debe ser una ropita fresca, cómoda y fácil de poner. Se recomiendan 7 pijamas para cubrir la semana completa. Son necesarias durante el invierno.
  3. Bodys: Casi tan usados como los pijamas en invierno, necesitará unos 7 bodys en varias tallas. También son prendas muy prácticas que vienen con broches en la entrepierna y la parte delantera, a fin de cambiar pañales con facilidad. Otra opción en vez de bodys bebé, son las camisetas y las ranitas.
  4. Conjuntos de paseo para bebé: Los conjuntos bebé del niño son parte de los vestidos prácticos para salir de casa. Asegúrate de tener algunos tanto para verano como para invierno y así tu bebé podrá pasear gustoso.
  5. Gorros: En épocas de invierno, el gorro para recién nacido forma parte indispensable de sus vestidos.Es preferible tener un par en telas de algodón y de lana. También, se usan en lugares con aire acondicionado.
  6. Calcetines y manoplas: Los calcetines son el zapato bebé y le ayuda a mantener la temperatura de los pies en invierno. Las manoplas, también, cumplen esta función en sus manitas. En este último caso, se recomienda que sean de tejidos antialérgicos, ya que es posible que el bebé pase sus manitos por su rostro. Incluso hay manoplas tipo guantes para bautizos.En los vestidos para bebé en piqué u otras telas las tendencias trendy y sweetie ofrecen muchas posibilidades en cualquier fiesta. Los acabados de primera y tejidos muy bien hechos, logran un look especial en tu bebé, tanto en verano como en invierno.
Cerrar menú
×

Carrito